FERIA CON ACENTO RIOJANO

Una feria con acento riojano

Los escritores Andrés Pascual y María José Marrodán han firmado ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, que hoy finaliza
10.06.12 - 00:33 -

 
 
 
Hoy concluye la 71º edición de la Feria del Libro de Madrid, un evento que ha vuelto a desembarcar en el parque de El Retiro de la capital con 356 casetas y 272 editores, y que ha contado en esta ocasión con Italia como país invitado.
Entre los escritores riojanos que han tomado parte activa en la feria, podemos destacar a Andrés Pascual y su exitosa novela 'El haiku de las palabras perdidas', de que tuvo que dedicar numerosos ejemplares. El éxito del libro del autor logroñés, que incluso llegó a presentar en Tokio meses atrás, ha sido de tal calibre que la editorial Plaza&Janés, ha sacado a la calle una nueva edición, ésta de bolsillo, con una enorme tirada.
 
También la escritora y pedagoga María José Marrodán está firmando ejemplares, precisamente a lo largo de este último fin de semana en la feria de la capital de España. Además de escritora de cuentos y novelas y cuentos, Marrodán también ha publicado ensayos vinculados con la educación y el mundo infantil.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario