PATY CARVAJAL


 

EL CIELO DE LOS NIÑOS

 

He llegado hasta aquí

buscando mi muñeca

no conocía este lugar

nunca vine a jugar…

 
Es lindo, me gusta

hay arena blanca

y pececitos de colores

de todos los colores

 
Veo una linda casa

al final de la playa

con muchos niños más

que cantando ríen…

 

Giro hacia atrás…

y no veo un camino

pero siento gran alegría

felicidad de verdad

 
Quiero caminar para

conocer otras niñas

con las cuales danzar

y una ronda formar

 
Algo distinto siento

al intentar avanzar

es que soy más liviana

y aquí puedo flotar

 
Ayyyy soy muy feliz

como aquella mariposa

que una mañana fue

mi preciosa mascota

 
Pero no tengo miedo

porque ahora soy ángel

que nunca padecerá

ni frío ni sed o hambre

 
Seré una niña inmortal

que volará por los aires

para llevar amor y paz

a los niños de la tierra

 
Y les diré la buena nueva

que se porten bien porque

hay un cielo de los niños

y que todo es de veras.
Paty Carvajal. Santiago, CHILE

4 comentarios:

  1. Amigos, gracias por la oportunidad que me han brindado de participar en esta noble causa. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga! estoy sorprendida con esta página y este espacio...que emoción!!

    ResponderEliminar
  3. Un beso, vine de nuevo, jejeje lindo poema amiga, muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eileen.Si es de tu agrado y quieres puedes enviarme otro poema.Un beso,poeta

      Eliminar